La guerra en Afghanistan

Sobre la gente de mi pais (AFGHANISTAN)

Las tropas afganas para realizar la segunda vuelta de las elecciones están haciendo varias operaciones en diferentes provincias que están bajas de seguridad.

Deja un comentario

En una operación en la provincia de (LUGAR) distrito de BARAKI BARAK han muerto 15 Talibanes (Alcaida) y ha habido más de 25 heridos. Es una de las provincias situada a 50 kms de distancia de la capital de Afganistán(Kabul).  En ésta operación las tropas de la OTAN tenían ayuda de aire y los solados afganos estuvieron en primera línea de la operación.

La pregunta es: ¿después del 2015 las tropas afganas podrán defender  su país? Sin embargo la semana pasada el presidente de América (Barak oh bama ) en un un viaje extraoficial al aeropuerto de Bagram(afganistan)confirmó que a partir del 2015  quedarán 9800 militares (Americanos) en Afganistán. La  misión de ellos únicamente garantiza la seguridad de la embajada de América y  del aeropuerto de Bagram donde están los militares de este país.  La única ayuda que reciben nuestros militares afganos en esta guerra es apoyo del aire y  asesinar  los terroristas junto con el resto de los miembros militares de la OTAN.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s